proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 diciembre, 2018

Caribe Tours integra 42 nuevos autobuses al sistema de transporte interurbano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la compañía de transporte privado Caribe Tours, dijo que desde la empresa están en disposición de asumir la transformación del transporte en la República Dominicana.

En ese sentido, Paul Guerrero Melo, señaló que cuentan con la experiencia y modernidad para contribuir al desarrollo del país.

Guerrero Melo garantizó que están en disposición de hacer cualquier inversión con los créditos internacionales que poseen, para dar a la población el servicio de transporte urbano que se requieran y contribuir a la modernidad del mismo.

Por otro lado, con relación a las 10 unidades que retuvieron las autoridades al presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), por supuesto tráfico de haitianos, el ejecutivo de Caribe Tours manifestó que aunque no cuentan con los mecanismos para determinar si las personas que utilizan sus unidades de transporte poseen un estatus migratorio regular, no discriminarán a sus usuarios.

Precisó que las autoridades han detenido autobuses de la empresa por las mismas razones por las que fueron retenidos los autobuses de Conatra, aunque argumenta que posteriormente fueron entregadas dado que dice, cumplen con los lineamientos legales correspondientes.

En otro orden, ante un posible incremento de los accidentes de tránsito durante esta temporada navideña, Caribe Tours cuenta con una serie de medidas preventivas y de monitoreo.

Este domingo la compañía introdujo al sistema de transporte interurbano 42 nuevos autobuses con capacidad para 54 personas cada uno; los mismos, explicó su vicepresidente ejecutivo, son considerados como los más modernos de la región de Latinoamerica y El Caribe y cuentan con asientos para discapacitados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario