proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 diciembre, 2018

Gómez Casanova dice hablará de su amonestación en el PRD después de Navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex vocero del Partido Revolucionario Dominicano, Victor Gómez Casanova, dijo que será después de la temporada navideña cuando se referirá a la amonestación en su contra dispuesta por la Comisión de Control de la organización política a la que pertenece, luego de que este promoviera en un acto privado la reelección del presidente Danilo Medina.

A pesar de las diversas críticas que ha recibido Casanova, asegura que no es el momento para ofrecer detalles al respecto.

“Con el debido respeto les pido, que me permitan que pasen las fiestas navideñas, y yo me comprometo a referirme a ese tema después de las navidades”, se limitó a responder a los periodistas el dirigente perredeísta.

A través de una resolución del partido blanco, le instaron a abstenerse de hacer pronunciamientos públicos “que desconozcan las disposiciones del partido”.

El también funcionario encabezó este lunes una misa de acción de gracias por el cuadragésimo octavo aniversario de la creación de la Autoridad Portuaria Dominicana, en donde dijo que el país cerrará este año con una cifra récord de dos millones de contenedores de carga que están en fase de recibimiento y más de un millón trescientos mil cruceristas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario