proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 17 diciembre, 2018

Hazoury tilda a Rainieri de "abeja reina" del turismo y dice no le teme

El empresario turístico negó que Rainieri tenga intenciones de quitarle algún negocio, por lo que no entiende la conspiración contínua. Sostuvo que la familia Hazoury seguirá en el mundo del turismo y que no se va a parar, porque no le tiene miedo a Frank Rainieri.

SANTO DOMINGO.- El empresario turístico Abraham Hazoury afirmó hoy que el ex presidente de Asonahores, Frank Raineri, se ha convertido en la “abeja reina” del turismo y que vive en una conspiración contínua.

Hazouri negó que sus declaraciones contra Rainieri fueran desafortunadas, como aseguró el propio ex presidente de Asonahores.

“Es desafortunado que empresarios como nosotros nos encontremos en esta situación por tener una conspiración contínua sin sentido”, precisó Hazoury al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

El empresario turístico negó que Rainieri tenga intenciones de quitarle algún negocio, por lo que no entiende la conspiración contínua.

Sostuvo que la familia Hazoury seguirá en el mundo del turismo y que no se va a parar, porque no le tiene miedo a Frank Rainieri.

“No lo vamos a aceptar ni nos vamos a quedar callados, ya está bueno, nosotros somos gente de trabajo”, precisó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario