proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 17 diciembre, 2018

Los Leones del Escogido derrotan a los Gigantes del Cibao 4 carreras por 2

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido vencieron a los  a los Gigantes del Cibao  4 carreras por 2 , en un partido celebrado la tarde-noche de este domingo en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria  los Leones tienen 26-23, a falta de un partido, mientras que los Gigantes sufrieron su revés número 29, con 20 triunfos.

El partido lo ganó Diógenes Almengó (4-1), mientras que Josh Lueke se anotó su partido salvado número 9 de la temporada. Perdió Máximo Nelson (1-2).

Por los Gigantes, Jhonatan Solano, jonrón, con una anotada y una empujada; Elier Hernández, doble y sencillo, con una anotada; Garabez Rosa, triple con una empujada; y Luis Marte, un sencillo.

Por los Leones, Anna pegó par de dobles y un sencillo, con dos empujadas; Miguel Gómez, doble y sencillo, con una remolcada y una anotada; César Puello y Enmanuel Burris, un indiscutible y pisaron la goma una vez; e Iván Castillo, un hit.

En otro de los partidos celebrados este domingo las Águilas Cibaeñas se impusieron a las Estrellas Orientales con score de 8 carreras por 7 en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Con esta  victoria las Águilas  pusieron su récord en 22 victorias con 27 derrotas en tanto que las Estrellas tiene marca de 28 triunfos con 21 derrotas.

Mientras que los Toros del Este se impusieron a los Tigres del  Licey con pizarra de 4 carreras por 2 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de la Romana.

Para los Toros la de este domingo fue su  quinta victoria en forma seguida para sumar 25 victorias en contra de 24 derrotas, mientras que los Tigres quedaron con foja de 26 triunfos con 23 fracasos.

JUEGOS DE HOY

La actividad del béisbol invernal continuará hoy con la celebración de tres partidos. En el estadio Quisqueya  a partir de las 7:15 de la noche se enfrentarán las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

A las 7:30 de la noche en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís los Gigantes del Cibao reciben la visita de los Tigres del Licey y a la misma hora, pero en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macoris los Toros del Este se mediaran a las Estrellas Orientales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario