proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 diciembre, 2018

Recomendaciones para las compras navideñas de último minuto

Ir de compras en solitario ayuda a enfocarse en lo que se necesita y facilita la toma de decisiones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A unos cuantos días de Navidad, llegó la hora de la verdad y es momento de poner los regalos bajo el árbol y pensar en lo que será de la cena navideña.

Por eso El Retiro Shopping Center decidió dar algunos consejos para lograr que esas compras navideñas de último minuto sean un éxito.

1) Ir solo. Si bien es cierto que ir de compras es uno de los planes favoritos de las amigas, el problema es que cuando se trata de compras navideñas la distracción no solo quita tiempo sino seguridad a la hora de elegir los regalos. Ir de compras en solitario ayuda a enfocarse en lo que se necesita y facilita la toma de decisiones.

2) En caso de dudas, regalar funcionalidad. Los regalos prácticos son una excelente idea cuando se trata de compañeros de trabajo, jefes y en general personas que, aunque son cercanas, no lo son tanto como para dar un regalo personal.

3) Cuando todo falla, accesorios. Hay momentos en los que no se viene nada a la cabeza cuando se trata de dar regalos a personas a las que, generalmente, no les gusta nada. En esas situaciones vale la pena optar por los accesorios. No solo no manejan talla, sino que además en el caso de las mujeres, nunca hay de más.

4) Comprando para niños. Conseguir regalo para los pequeños de la casa puede ser uno de los retos más grandes de la temporada, sin embargo, es bueno recordar que un niño solo puede jugar con un juguete a la vez. Por esta razón, la recomendación es darles algo que ellos quieran, algo que ellos necesiten, algo que se puedan poner y algo para leer.

Fuente: Semana

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario