proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 18 diciembre, 2018

Estrellas escogen a Abiatal Avelino en 1ra ronda del draft de nativos

SANTO DOMINGO.-El jugador del cuadro interior perteneciente a  los Gigantes del Cibao, Abiatal Avelino, fue seleccionado por las Estrellas Orientales en la primera ronda del draft de Nativos de la Liga Dominicana de Béisbol para el Round Robin.

Moises Sierra, jugador de los jardines y también de los Gigantes del Cibao  fue escogido por los Tigres del Licey; el tercera base Diego Goris de lñas Aguilas Cibaeñas fue seleccionado  por Leones del Escogido, y el intermedista Ronny Rodríguez de las Aguilas fue la selección de los Toros, fueron los restantes tres jugadores escogidos en la primera ronda del draft.

En la segunda ronda Danny Santana fue escogido por el Licey, Jose Siri por las Estrellas, Francisco Peña por los Toros y Luis Valenzuela por los Leones.

En la tercera ronda fue donde comenzaron a llegar los brazos: el relevista Raynel Espinal fue seleccionado por el Escogido, los zurdos José De Paula por los Toros y Antonio Bastardo por las Estrellas mientras que los Tigres se quedaron Cesilio Pimentel.

El cerrador de los Gigantes, Ramon Ramirez, fue seleccionado por los Toros; Carlos Paulino por los Leones, Luis González por los Tigres y Maximo Nelson por las Estrellas.

DRAFT DE IMPORTADOS.

En 1ra ronda

Yunesky maya Estrellas

Mitchael Mariott Licey

Dustin Antolin Escogido

Francisley Bueno Toros

En 2da Ronda.

Brandon Cumpton Licey

Jhonatan Solano Estrellas

Duane Below Toros

Los Leones pasaron

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario