proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • martes 18 diciembre, 2018

Google Assistant te avisará si tu vuelo se retrasa

Algunos todavía no saben sacarle partido, pero es cuestión de tiempo que se convierta en una función más activa con el tiempo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Viajar es una puerta a experiencias únicas por todo el mundo. Solo tienes que elegir un destino, reservar y ya puedes preocuparte de organizar el resto de visitas. Pero a veces no todo sale bien, y es que en el aeropuerto puedes llevarte una sorpresa al mirar al cartel de las llegadas y salidas cuando veas que tu vuelo se ha retrasado. Por suerte, Google Assistant te dirá si tu vuelo se retrasa sin tener que mirar ningún cartel.

Los asistentes virtuales son ya una parte necesaria en cualquier smartphone, y una de las más importantes. Algunos todavía no saben sacarle partido, pero es cuestión de tiempo que se convierta en una función más activa con el tiempo. Ahora serán los más viajeros los que sacarán partido de la nueva función de Google Assistant.

Resulta que los de Mountain View, viendo que se acercan fechas importantes, han decidido dotar a Google Assistant de una atención al retraso de tus vuelos. Si ves que todavía no hay ningún movimiento en la entrada de tu aerolínea es un indicador, pero ahora no necesitarás moverte de la fila para ver ningún cartel. Solo pregunta al software por el estado de tu vuelo y te lo dirá en el momento, ahorrándote el tiempo de buscar información en la página web correspondiente.

Fuente: Betech

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario