proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 19 diciembre, 2018

Abinader asegura Leonel Fernández no hace nada con recolectar firmas

Abinader precisó que durante su gestión, el actual Presidente del Partido de la Liberación Dominicana dejó muchos problemas sin resolver.

SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Abinader,  precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, dijo hoy que el ex presidente Leonel Fernández no hace nada con estar recolectando firmas para su respaldo electoral.

“ Es que tres millones de firmas lo consigue cualquiera, eso es cosa de política. Además no hay una auditoría a esas firmas”, sostuvo Abinader al ser entrevistado en Hoy Mismo, por Color Visión.

Manifestó que Leonel Fernández debe comprometerse a decir que no se acompañará de las personas que han sido cuestionadas y que haría una gestión mejor que las pasadas.

Abinader precisó que durante su gestión, el actual Presidente del Partido de la Liberación Dominicana dejó muchos problemas sin resolver.

“Yo le recomiendo que él tiene que hacer mejor ese tipo de campaña, decir que no voy a utilizar esta persona, que ha sido cuestionada, que va a solucionar los problemas del país que desgraciadamente en sus periodos no fueron solucionados”, precisó Abinader.

Dijo que en los últimos año de gobierno de Leonel Fernández fue donde más inmigración ilegal hubo hacia la República Dominicana.

Abinader precisó que le conviene que Leonel Fernández siga haciendo una política electoral equivocada.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario