proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 diciembre, 2018

DNI desmiente supuesta captura de Quirinito

Sigfrido Pared Perez, Directro DNI

La versión en torno a la captura de Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien cumplía una condena por homicidio, divulgada en algunos medios digitales, fue desmentida este miércoles por el director del Departamento Nacional  de Investigación (DNI).

El almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, negó que el prófugo haya sido capturado.

Se recuerda que el escándalo sobre la desaparición de Quirinito, estalló el 4 de septiembre del 2017, dos meses después de haberse emitido el acta de defunción.

Por el caso fueron suspendidos los jueces de ejecución de la pena de San Cristóbal y San Francisco de Macorís, Willys de Jesús Núñez y Aleida Jiménez Acosta.

También el legista Herrera Robles, Felipe de Jesús Restituyo Santos, procurador general de Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, José Calasanz Morel, procurador de Corte de Apelación, y Franklin Ortega, encargado de la Supervisión del Medio Libre del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

Castillo Paniguagua condenado a 30 años de prisión por sicariato, no está muerto y que varios actores del sistema se habrían confabulado para fingir su muerte tras supuestamente padecer una enfermedad terminal para que se fugara.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario