FILADELFIA.-Casi al final de su gira de cuatro días de la agencia libre por tres ciudades que concluyó el jueves por la tarde, Manny Machado estampó varias veces su firma.
No, no puso su firma en un contrato de Grandes Ligas que podría darle uno de los tratos multianuales más lucrativos en la historia del béisbol.Estaba firmando autógrafos, y le dio a una docena de fanáticos de los Filis de Filadelfia que estuvieron varias horas bajo una lluvia fría algo para recordarlo, incluso si no termina firmando un trato con su equipo.
La improvisada sesión de autógrafos fuera de las oficinas administrativas de los Filis fue una despedida involuntaria y el punto culminante de un día en el Citizens Bank Park que duró cuatro horas y 16 minutos.
Durante la larga reunión, Machado y su esposa caminaron por el estadio y, como lo hizo en otras ciudades esta semana, vieron su rostro en el tablero del estadio y lo colocaron en la camiseta del equipo local."Bastante impresionante", dijo Machado cuando le preguntaron cómo fue su visita a los Filis. "Aprendí mucho. Fue muy divertido".
Antes de que Machado entrara en el estadio de béisbol de los Filis, uno fanático, un electricista de la zona, gritó su propia súplica desesperada."Haz lo correcto y firma", dijo el fanático después de posar para una selfie con Machado cuando salió de una Suburban plateada para comenzar su visita. "¡Consigue el dinero!"
Antes de llegar a Filadelfia el jueves, Machado pasó el miércoles con los Yankees de Nueva York, recorriendo el Yankee Stadium y sentado en el estadio con quien toma las decisiones de los Bombarderos del Bronx por solo 90 minutos. Más tarde esa noche, los Yankees invitaron a Machado a cenar en Manhattan.