proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 20 diciembre, 2018

PN apresa hombre agredió e intentó despojar fusil miembro de esa institución

Santo Domingo.- Agentes policiales apresaron a un hombre que agredió e intentó despojar de un fusil a un primer teniente de esa institución en Imbert, Puerto Plata.

Santo Domingo.- Agentes policiales apresaron a un hombre que agredió e intentó despojar de un fusil a un primer teniente de esa institución en Imbert, Puerto Plata.

El detenido es Ruddy Almengot Payan, quien vive en el sector La Pangola, del municipio de Imbert, en Puerto Plata.

Según la Policía Nacional, Almengot Payan agredió físicamente al primer teniente Juan Carlos Taveras Gómez, a quien intentó despojar de un fusil que portaba para evitar que apresara a un antisocial conocido como “Corea”, requerido por las autoridades.

Añade que Almengot Payán fue entregado a un fiscal en Imbert, pero el representante del Ministerio Público lo dejó en libertad, lo que aprovechó Almengot Payán para presentarse en el cuartel de la Policía, donde protagonizó un desorden y agredió nuevamente al oficial.

El detenido será puesto nuevamente bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario