proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 diciembre, 2018

Fernández llama a los dominicanos a “sentir optimismo” hacia el porvenir en RD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana encabezó un acto de entrega de cajas navideñas en la casa presidencial del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández,  encabezó este domingo la entrega de cajas navideñas a personas de escasos recursos que residen en el Gran Santo Domingo.

Durante el acto de entrega, Fernández exhortó a los dominicanos a ser optimistas en torno al futuro del país.

“Estuvimos en varias localidades, haciendo esta labor de entrega de cajas, que nosotros sabemos que contribuyen de alguna manera a aliviar la carga familiar que se tiene muy especialmente en este periodo navideño. Nosotros miramos hacia el futuro, y esperamos que el pueblo dominicano pueda también sentir optimismo hacia el porvenir en la República Dominicana”, Fernández.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, donde seguidores del ex presidente de la República, hacían filas desde tempranas horas de la mañana.

“Aprovechamos esta ocasión para externar saludos afectuosos, pero sobre todo una feliz Navidad al pueblo dominicano; un prospero y venturoso año 2019. Años de trabajo, años de lucha, pero sin duda alguna de avances para el pueblo de la República Dominicana”, manifestó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario