proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 diciembre, 2018

Aumenta flujo de pacientes por accidentes de tránsito en hospitales

Sin embargo en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora la cantidad de emergencias fue de 63 casos menos en relación al fin de semana pasado.

Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como es habitual en estas fechas aumentó el flujo de pacientes en la emergencia del hospital Traumatológico doctor Darío Contreras, donde este fin de semana la mayor cantidad de casos fueron lesionados por accidentes tránsito principalmente en motocicletas.

Sin embargo en el hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora la cantidad de emergencias fue de 63 casos menos en relación al fin de semana pasado. Allí también la mayoría de pacientes atendidos en la emergencia fueron lesionados por accidentes de tránsito en motocicletas.

Ambos hospitales mantienen activos sus planes de emergencia y han ampliado el personal médico, reforzado con estudiantes y médicos. También fueron abastecidos de medicamentos por parte del Programa de Medicamentos Esenciales.

Los resultados oficiales de la primera fase del operativo de navidad serán presentados este miércoles 26 de diciembre por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario