proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 diciembre, 2018

Lluvias pasajeras refrescan la Nochebuena

República Dominicana-Durante la esta Nochebuena en el territorio dominicano prevalece un ambiente de temperaturas agradables y condiciones favorables, con escasas lluvias hacia algunas provincias.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) las lluvias serán más notorias hacia las regiones del noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Duarte, Sánchez Ramírez,  Monseñor Nouel, La Vega y el gran Santo Domingo.

Estas precipitaciones serán débiles, siendo dispersas localmente.

Para este sábado en el transcurso del día habrá un cielo de nubes dispersas a medio nublado, donde se esperan precipitaciones débiles y dispersas en poblados del noreste, sureste y la vertiente norte de nuestra cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables siendo frescas en horas de la noche, esperándose una máxima entre 28°C a 30°C y una mínima entre 18°C a 20°C grados hacia provincias como Puerto Plata, La Vega, Santiago, La Altagracia entre otras.

Las temperaturas serán aun más frescas hacia zonas de montaña donde las temperaturas máximas solo alcanzarían valores entre 25°C a 27°C y la mínima entre 10°C a 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo ser incluso interiores en otras localidades a más altitud.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario