SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que para hoy vuelven a estar escasas las posibilidades de precipitaciones, debido a la incidencia de una circulación anticiclónica sobre nuestra área, sólo se pronostican lluvias dispersas hacia la región nordeste y la cordillera Central, a causa del viento que estará arrastrando algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio. En cuanto a la vaguada que pasó ayer por nuestro territorio, en la madrugada de hoy salió de nuestra área de pronóstico. Dando paso a la circulación anticiclónica y creando condiciones de estabilidad atmosférica, es decir, pocas lluvias.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán agradables, siendo estas frescas sobre zonas de montaña y provincias del interior del país como Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, donde los termómetros de mínima podrían registrar temperaturas alrededor de 20°C en horas de la madrugada.
Para mañana día de Navidad, tendremos escasas lluvias, mientras que a causa del viento del este/sureste podrían originarse chubascos al final de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y cordillera Central. En general aunque se presenten momentos de nubosidad dispersa será un día apto para actividades al aire libre, actividades de esparcimiento y recreación.