proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 24 diciembre, 2018

Presidente Medina invita a celebrar la Navidad con prudencia y sin derroche

El jefe de Estado dijo que el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad.

SANTO DOMINGO, RD.-Como lo hace cada año para esta fecha, en ocasión de la celebración de Nochebuena y Navidad, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de paz y felicitación al pueblo dominicano, con motivo de las festividades de fin de año.

El mensaje del Jefe de Estado está cargado de solidaridad, paz y amor  a la familia dominicana, a la vez que invitó a celebrar las fiestas con prudencia, respeto, sin violencia y sin derroche.

“Las fiestas de Navidad son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con nuestros familiares, amigos y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año”, dice el mensaje del Presidente Medina.

“Aprovechemos estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”, agrega el Jefe de Estado.

En ese sentido, dijo que el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra.

“Que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario