21 de Enero, 2019
Por:  - lunes 24 diciembre, 2018

Schneider Electric gana Premios SVC a la Innovación Hiperconvergente

SANTO DOMINGO, RD.-Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ganó por segundo año seguido los Premios SVC 2018 en la categoría ‘Innovación Hiperconvergente del año’.

Tras el éxito del año pasado, en el que fueron premiadas las soluciones de Micro Data Center de Schneider Electric, este año los premios han reconocido a HyperPod™, el sistema preparado para racks de la compañía, como elemento facilitador de una infraestructura convergente.

Su arquitectura, basada en pods -que integra los sistemas de energía, refrigeración, cableado, gestión de software y contención-, permite que los sistemas pre-integrados sean diseñados, probados y configurados en fábrica para una implementación más rápida y fácil en entornos IT críticos.

HyperPod es un sistema de centro de datos compatible con EcoStruxure™. Está diseñado para incorporar pods en grupos de 8 a 12 racks y es la única solución de este tipo disponible actualmente en el mercado.

Su innovadora arquitectura en pods está diseñada para ser compatible con cualquier tipo de rack existente y permite que los racks IT previamente preparados puedan ser montados en su sitio, reduciendo significativamente la complejidad y el tiempo de instalación habituales en infraestructuras de este tipo.

La arquitectura EcoStruxure™ para Data Centers forma parte de la plataforma y arquitectura de sistema habilitada para IoT, abierta e interoperable de Schneider Electric.

EcoStruxure™ proporciona más valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad a los clientes, y ha sido implementado en más de 480.000 instalaciones, con el apoyo de más de 20.000 integradores de sistema y desarrolladores, y conecta más de 1,6 millones de activos a través de más de 40 servicios digitales.