proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 diciembre, 2018

Dos muertos y tres heridos durante riña por una mujer en Santiago

República Dominicana-Dos personas resultaron muertas y otras tres heridas de balas durante un incidente ocurrido en el municipio Sabana Iglesia, al sur de la provincia Santiago.

La Policía identificó a los fallecidos como Argenis Jesús Díaz (Macreys), de 25 años, y Dickson Manuel Fondeur (Picú), de  18, quien aunque sus familiares son de Sabana Iglesia, residía en el ensanche Bermúdez, de Santiago.

Los heridos son Johnny  Suriel Núñez, Ney Antonio Sánchez y Francis Antonio Suriel.

El parte policial refiere que varias personas compartían tragos en el malecón de Sabana Iglesia y que se originó una discusión por una mujer no identificada.

Por el hecho hay 12 personas detenidas para fines de investigación y se persigue a dos hombres identificados como Manuel Antonio Torres y Niki el Sammy.

Los miembros de la uniformada ocuparon en el lugar del incidente dos vehículos, una escopeta calibre 12 y decenas de casquillos de diferentes tipos de armas de fuego.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago, mientras que los heridos se encuentran hospitalizados en varios centros de salud de esa ciudad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario