proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 diciembre, 2018

Empresas llevan canastas navideñas a familias afectadas por explosión en VA

Se informó que la entrega se llevó a efecto a partir de un censo levantado por las propias organizaciones comunitarias de Villas Agrícolas.

SANTO DOMINGO, RD.- Las empresas TransGas y Polyplas, responsables en mayor o menor medida de la tragedia  que costó la vida a diez personas durante la  explosión de la fábrica de plásticos en Villas Agrícolas, entregaron canastas navideñas a los vecinos del sector, afectados por el impacto de la explosión registrada en la zona el pasado  5 de diciembre.

La  distribución de las canastas estuvo a cargo de una comisión encabezada por  Clarence Veras, de la Junta de Vecinos, Ana Deysi Eduardo; Ariel Rosario, del Bloque de Juntas de Vecinos de Villas Agrícolas; y Ángel Emilio Calderón, del Consejo de Desarrollo de Villas Agrícolas.

Se informó que la entrega se llevó a efecto a partir de un censo levantado por las propias organizaciones comunitarias.

Los vecinos fueron ubicados y trasladados en un minibús al punto de distribución y luego retornados a sus viviendas.

Los dirigentes comunitarios resaltaron el orden de la actividad y agradecieron las atenciones que han recibido los vecinos afectados por parte de  diversas instituciones públicas y privadas luego del siniestro que afectó las instalaciones de Polyplas.

Afirmaron que esa respuesta solidaria, que incluye también algunas compensaciones materiales y la reparación de las viviendas afectadas,   ha contribuido a proporcionar un poco de alegría a las familias del sector  y a  restablecer gradualmente la normalidad en todo el vecindario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario