proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 25 diciembre, 2018

Forbes: los mejores destinos para viajar en el 2019

Como todos los años, la revista Forbes consultó a distintos expertos de viaje, quienes dieron sus recomendaciones sobre los mejores destinos para conocer el 2019. Ellos analizaron variables como los pasajes, el alojamiento, la comida y los tours.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Como todos los años, la revista Forbes consultó a distintos expertos de viaje, quienes dieron sus recomendaciones sobre los mejores destinos para conocer el 2019. Ellos analizaron variables como los pasajes, el alojamiento, la comida y los tours.

A continuación te presentamos los destinos que recomienda la revista Forbes para que conozcas en el próximo año:

Montenegro: Encontrarás playas, ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cultura del vino. Se ubica al sureste de Europa, en la península balcánica.

Anguila, Caribe: Esta espectacular playa caribeña posee largos tramos de arena blanca y agua color turquesa. Su territorio pertenece al Reino Unido.

Los Cabos, México: Es uno de los destinos turísticos más importantes de México y uno de los parques marinos nacionales protegidos más grandes del mundo. Se ubica en Baja California Sur, México.

Kenia: Las principales atracciones de este país africano son los safaris, las playas y sus coloridos arrecifes, sus montañas de exótica flora y fauna. Cuenta con increíbles resorts de lujo.

Placencia, Belice: Es un pueblo de pescadores con casas y edificios, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un destino ideal para buceo, snorkeling, kayak y pesca.

Azores: Es un grupo de nueve islas situadas en medio del océano Atlántico, a unos 1400 km al oeste de Lisboa, Portugal. Aquí encontrarás increíbles hoteles y una gran oferta de turismo de aventura.

Botswana: Es conocido a por su increíble vida silvestre. Por ello, este es uno de los destinos más famosos de safari y unos de los países más fascinantes del sur de África.

Islandia: Tiene una geografía rica en volcanes, glaciares, coladas de lava, acantilados, cráteres y cascadas. Un destino mágico por donde se le mire.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario