proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 diciembre, 2018

Onamet pronostica ambiente navideño con temperaturas frescas

En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables siendo frescas en horas de la noche, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo durante este día de Navidad se presentan con pocos cambios significativos, predominará un ambiente de nubes dispersas en la mañana y escasas precipitaciones. En la tarde algunos incrementos nubosos a causa del viento del este/noreste pero las lluvias seguirán siendo mínimas, solo aislados chubascos hacia el noreste y la cordillera Central. En la noche seguiremos disfrutando de un ambiente navideño con escasas lluvias y temperaturas frescas, estas condiciones serán propicias para desarrollar actividades de esparcimiento al aire libre en gran parte del país.

En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables siendo frescas en horas de la noche, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, siendo aun más frescas hacia zonas de montaña donde las temperaturas mínimas podrían oscilar entre 10°C a 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo ser incluso inferiores en otras localidades con más altitud.

Para mañana miércoles, tendremos nubes dispersas a medio nublado, con lluvias débiles en el noreste, sureste y la cordillera Central a causa del viento del este/noreste. En tanto que la circulación anticiclónica sobre el Caribe continuará limitando los desarrollos nubosos sobre el territorio nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario