proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 25 diciembre, 2018

Reclusos de Rafey disfrutan de los Aguinaldos de la DGDC

Los grupos artísticos de la DGDC también recorrieron los pabellones del mercado Hospedaje del Yaque.

Santiago, RD- Manteniendo una tradición ininterrumpida en diciembre de cada año, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad llevó su tradicional Aguinaldo a los reclusos de la Cárcel de Rafey en Santiago, donde los presos y presas de ese centro penitenciario bailaron junto a la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC.

Los grupos artísticos de la DGDC,  acompañados del Sub-director General de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Beraldo Peña, recorrieron las instalaciones del penal en las primeras horas de la madrugada, donde fueron recibidos con una gran algarabía por parte de los reclusos.

Durante la presentación artística, los reclusos por algunos instantes se olvidaron de la prisión y bailaron, brincaron y hasta lloraron de alegría.

Los grupos artísticos de la DGDC también recorrieron los pabellones del mercado Hospedaje del Yaque, donde clientes y mercaderes se deleitaron con los temas navideños.

Beraldo Peña, en compañía de la Encargada Regional Norte de la DCDC, Dilenia Domínguez y el Encargado Provincial de la misma institución en Santiago, Pablo Lantigua, intercambiaron saludos y felicitaciones con vendedores y compradores que desde muy temprano en la mañana de cada día se desplazan hasta esa popular plaza comercial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario