EEUU.-Tras hablar con LeBron James, la NBA decidió no tomar acción contra el jugador tras la polémica por su publicación en redes sociales de la letra de una canción que hace referencia al “dinero judío”, indicó una fuente de la liga.
La oficina de la NBA aceptó la explicación de la estrella de Los Angeles Lakers sobre el error que cometió en sus comentarios alusivo al dinero judio indicó una fuente.
El sábado, James había hecho referencias a la canción “ASMR” de 21 Savage y publicó la parte de la letra que dice, “Hemos conseguido ese dinero judío. Tod es Kosher”, en su cuenta de Instagram con 45.9 millones de seguidores.
Luego de la derrota de los Lakers por 107-99 ante los Mrmphis Grizzlies el domingo, James pidió excusas “Disculpas, seguro, si ofendí a alguien.Esa no fue la razón por la que elegí compartir esa letra. Siempre publico letras. Es lo que hago. Es mi costumbre. Escucho gran música y todo es pore so, así que, en realidad, creí que era un cumplido y, obviamente, no fue a través de la opinión de mucha gente. Mis disculpas. Definitivamente no fue esa la intención, lastimar a nadie”.