proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 26 diciembre, 2018

Leonel Fernández recibe muestras de afectos y simpatías en su cumpleaños 65

El ex presidente Leonel Fernández dijo sentirse emocionado por felicitaciones que le expresan sus familiares, amigos y relacionados.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo sentirse emocionado por la celebración de que fue objeto este día, en el    que arriba a su 65 cumpleaños.

“Yo que suelo ser flemático hoy estoy muy emocionado” dijo Leonel Fernández a un primer grupo de dirigentes del PLD, amigos, relacionados y servidores de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, lugar en el que le realizó la celebración.

Desde las diez de la mañana el ex mandatario comenzó a recibir las felicitaciones de personas que se ubicaron bien temprano en la parte frontal del edificio de FUNGLODE  para felicitar al presidente de esa entidad en su cumpleaños.

Como en años anteriores un mariachi entonó las Mañanita, que marcó el inicio de la festividad que en esta oportunidad se realizó en el auditorio principal de la fundación.

Los primeros en felicitarlo  del Comité Político  del PLD fueron Bautista Rojas Gómez, César Pina Toribio y legisladores del Partido de la Liberación Dominicana.

Esta forma de celebración del  cumpleaños de Leonel   Fernández se han convertido en una tradición que inició en su primer mandato presidencial, en ese entonces se hacía en el Palacio Nacional.

En un aparte con los periodistas en medio de los saludos con motivo de la fecha de su cumpleaños, Leonel Fernández dijo que se siente optimista con el porvenir que espera de República Dominicana y explicó las razones por la en esta fecha se ha sentido muy emocionado.

“Muy especialmente en este día he recibido testimonios de amistad, de simpatía y afectos como nunca antes y además como que la música ha sido más emotiva y sentimental” declaró para referirse a  un grupo juvenil que se mantuvo todo el tiempo amenizando el momento.

Exhortó al pueblo dominicano a seguir manteniendo la fe, porque en República Dominicana se sigue avanzando, mensaje que asoció con una felicitación de final de año.

El propio Leonel Fernández dijo que también  este año se ha sentido estremecido con un bizcocho de cumpleaños enviado `por su madre con un mensaje muy significativo: “El futuro pertenece a los que se superan en los logros de sus sueños”, se lee en el mensaje escrito en la parte superior del pastel.

Leonel Fernández manifestó agradecimiento por las muestras de afectos y buenos deseos que recibió este día de miles de personas que se apersonaron a felicítales por su natalicio.

Aprovechó la oportunidad ofrecida por los periodistas que le abordaron para agradecer las felicitaciones y enviar sus sinceros deseos de un venturoso año 2019, que iniciará el próximo martes.

Felicitaciones de Reinaldo

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana felicitó al presidente de la organización, Leonel Fernández, aprovechando su intervención en un programa radial.

“Quiero aprovechar la ocasión para felicitar en su cumpleaños al querido compañero y buen amigo quien festeja un año más de vida en el día de hoy”, expresó Pared Pérez.

Se recuerda que Fernández  nació  un 26 de diciembre de 1953 en San Carlos, en el Distrito Nacional y creció en Villa Juana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario