proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 diciembre, 2018

PN solicitará cierre negocios donde haya pleitos que dejen muertos o heridos

Bautista Almonte señaló que durante la noche del 24 de diciembre la institución del orden detuvo 600 personas dejando presos a 104 de esos que circulaban sin luces o violaban cualquier otra disposición de la Ley de Tránsito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte advirtió que solicitará el cierre inmediato de los negocios donde, durante la celebración de fin de año, se originen disturbios en los que personas resulten heridas o muertas. Llamó a los propietarios de establecimientos de bebidas alcohólicas a garantizar el orden dentro y fuera de sus negocios para evitar su clausura.

"Nosotros le hacemos un llamado a los dueños de negocios que sepan que negocio que nosotros detectemos donde se produjeron eventos que dejaron heridos, negocio que el día primero a las siete de la mañana estaremos solicitando su  cierre", advirtió el director policial, abordado por periodistas luego de participar en la puesta en marcha del reforzamiento del Cerco Fronterizo.

Bautista Almonte señaló que durante la noche del 24 de diciembre la institución del orden detuvo 600 personas dejando presos a 104 de esos que circulaban sin luces o violaban cualquier otra disposición de la Ley de Tránsito, mientras que el 25 fueron detenidos 206 conductores. Asimismo, reiteró que a partir de mañana se pone en marcha la segunda fase del operativo navideño.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario