proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 29 diciembre, 2018

Los Productores languidece entre la sequía, la basura y la delincuencia

Y es que solo en promesas se quedó el anuncio de que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo supliría de agua a todo el barrio mientras se resuelva la avería.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una supuesta avería en el acueducto ha dejado sin agua potable por casi un mes a los residentes en el sector Los Productores en Los Alcarrizos, quienes deben pagar hasta mil 200 pesos por un camión de agua.

Y es que solo en promesas se quedó el anuncio de que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo supliría de agua a todo el barrio mientras se resuelva la avería. Aseguran los vecinos que en ocasiones han enviado un camión que no alcanza ni para empezar.

Aunque la falta de agua es el mayor problema que en estos momentos enfrentan los residentes en Los Productores, no es el único. Las calles se han convertido en zafacones improvisados, pues el camión recolector casi no pasa y cuando lo hace, los empleados del Ayuntamiento piden a los vecinos contribución económica por el servicio.

A la falta de agua y de recogida de la basura se suma la delincuencia, que de acuerdo a los moradores en Los Productores de Los Alcarrizos no respeta hora ni día y mucho menos edades.

Los moradores en este sector se sienten abandonados por unas autoridades que según dicen solo se aparecen en época de campaña electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario