proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 29 diciembre, 2018

Viajeros afirman que mejora la entrega de equipajes en AILA

Miles de dominicanos residentes en el exterior siguen llegando por el Aeropuerto Las Américas a esperar el año nuevo en su país.

PUNTA CAUCEDO, RD.-Abarrotado de viajeros lució durante todo el fin de semana el Aeropuerto Internacional de las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, debido a la llegada de miles de dominicanos residentes en el exterior que vienen a República Dominicana a pasar el fin de año junto a sus parientes.

Algunos viajeros consultados por PROCESO.COM.DO dieron cuenta de que se ha regularizado la entrega de equipajes en esa terminal aérea.

La felicidad de poder regresar, la ansiedad de volver a ver a quienes se fueron y  la nostalgia al reencontrarse con los suyos, son algunos de los sentimientos que afloran en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez a propósito de la llegada de los denominados dominicanos ausentes, que residen en diversos países y que vienen a festejar la llegada del nuevo año en su tierra natal.

Aunque llegan con planes de festejar, los dominicanos que residen en el exterior no dejan de expresar su preocupación por los niveles de delincuencia que perciben que existen en el país.

Asimismo,  algunos consultados manifestaron que contrario a días anteriores, en el Aeropuerto Internacional de las Américas la entrega de equipaje fluye con agilidad.

Los viajeros también mostraron su felicidad por la gracia navideña que otorgó el Estado dominicano a quienes entran al país en esta época, con la que pueden traer regalos con valor hasta de tres mil dólares libres de impuestos a sus amigos y familiares.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario