proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 31 diciembre, 2018

Aumenta el desplazamiento de pasajeros que viajan por festividades año nuevo

Las actividades en el transporte se desarrollaron en medio las quejas de los usuarios, por el incremento en el precio del pasaje hacia destinos como San Juan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes incrementó significativamente el dinamismo en el flujo de pasajeros que viajan a la región Este y Sur del país, entre otros puntos, para recibir junto a sus familiares y amigos el nuevo año.

Las distintas paradas de autobuses que operan en la avenida Duarte de la capital de Santo Domingo, estuvieron desde tempranas horas concurridas por ciudadanos que con bolsos y maletas en mano, abordaron las unidades que les transportarían a sectores ubicados en provincias como San Juan, Elias Piña y La Altagracia, entre otras.

El desplazamiento de ciudadanos hacia distintos puntos del país, aumentó considerablemente cumpliendo con las expectativas de choferes que argumentan registraron pérdidas en la víspera de Nochebuena, por la escasa circulación de pasajeros.

Las actividades en el transporte se desarrollaron en medio las quejas de los usuarios, por el incremento en el precio del pasaje hacia destinos como San Juan.

“Están cobrándole al pasajero para el camino y para San Juan a 500 pesos donde el pasaje paga 250”, denunció la ciudadana Rebeca Contreras.

Como de costumbre agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, estaban apostados en las inmediaciones de las paradas más concurridas para agilizar la movilización de los vehículos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario