proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 31 diciembre, 2018

Director Policía descarta atraco en asesinato de cuatro personas en Guerra

El director policial expresó que en el caso de Arenoso hay varias personas detenidas y están uniendo todos los elementos para informar a la ciudadanía todo lo que ocurrió.

Santo Domingo.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, descartó que los asesinatos de las cuatro personas que se trasladaban en una jeepeta en el municipio de Guerra y la pareja de esposos ejecutados en Arenoso, provincia Duarte, se traten de asaltos, por lo que pidió a la población esperar la conclusión de las investigaciones.

“Por lo pronto lo que puedo decir es que las evidencias que tenemos nos aseguran que en ninguno de los casos fue para atracarlos ni nada de eso, así que no se desesperen pronto tendremos la conclusión de las investigaciones”, manifestó el director policial.

Se recuerda que la madrugada del pasado sábado fueron asesinados Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, quien había regresado de Estados Unidos; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, mayor de edad, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41, cuando salieron de una discoteca en el municipio de Guerra.

Mientras que la madrugada del domingo la pareja de esposos compuesta por Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y Floranny Lajara, de 28, fueron ultimados a tiros al salir de una discoteca en el municipio de Arenoso, en la provincia Duarte.

El director policial expresó que en el caso de Arenoso hay varias personas detenidas y están uniendo todos los elementos para informar a la ciudadanía todo lo que ocurrió.

“Entiendo que entre hoy y mañana nosotros estaremos dando los resultados de los asesinos y sus elementos de pruebas y todo lo demás”, dijo el mayor general Bautista Almonte.

Añadió que los investigadores no han parado de trabajar y no han podido dormir trabajando en ambos casos, “así que tengan la confianza de que estamos montado en el carril de adentro, y no dejaremos a nadie fuera, pero no quiero dar luz sobre nada, para no entorpecer las investigaciones”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario