proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 31 diciembre, 2018

Ventas en la avenida Duarte se mantienen por el suelo, dicen comerciantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito de los preparativos de este lunes por motivo del fin de año, la mayoría de los establecimientos comerciales que están ubicados en la avenida Duarte, abrieron sus puertas al público hasta las dos de la tarde a espera de que compradores acudieran a los diferentes puestos de venta, para realizar compras de último momento.

“Un día como hoy se vende algo pero en la mañana, ya después en la tarde va disminuyendo un poco”, dijo Juan Corniel, comerciante de la zona.

Las ventas, de acuerdo con algunos vendedores, se han mantenido por el suelo a pesar de que no ha disminuido la presencia de compradores.

“Es peor que los otros meses. Por mi, de los doce meses pudieran quitar el de diciembre, nada más que dejen once, de tan malo que salió este mes. Mucha gente en la calle, sin dinero y sin nada, los líos se quedaron igualito todos. Aquí no hubo nada”, sentenció Juan Carlos Sánchez, vendedor de lentes de sol.

Las aceras y calles de la Duarte estuvieron atestadas de desechos acumulados en las aceras y contenes.

Por otro lado, ciudadanos dijeron estar listos para recibir el nuevo año y decir adiós al 2018. Un ejemplo de ello es la familia de Nelsa Encarnación, quien manifestó que invirtió junto a sus parientes, unos cinco mil pesos para la cena de esta noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario