proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 01 enero, 2019

Accidentes que involucran motocicletas abarrotan emergencia de Darío Contreras

A la sede de ese centro hospitalario se mantienen llegando los familiares de las personas que han resultado heridas, para conocer su condición de salud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Accidentes de tránsito que involucran en su mayoría motocicletas, son de los casos más comunes este martes en la sala de emergencias del hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

A la sede de ese centro hospitalario se mantienen llegando los familiares de las personas que han resultado heridas, para conocer su condición de salud.

Asimismo, las afueras del hospital están concurridas por ambulancias y unidades del Sistema de Emergencias 911.

Entre los heridos está María Montero, quien a las 7:30 a.m fue impactada mientras se desplazaba en una motocicleta por el elevado ubicado en La Caleta de Boca Chica. “Me siento mal, me duele todo el cuerpo”, dijo Montero, quien presenta heridas en la cabeza, brazos y piernas.

Otro ciudadano identificado como Juan Carlos Cepeda fue agredido en el brazo izquierdo con el casco de una botella, en Los Pinos de Hainamosa, Santo Domingo Este, cuando alegadamente fue interceptado por dos individuos para despojarle de su motocicleta, momentos en que este se dirigía a su residencia.

“Ellos llegaron y calibraron el motor y me tumbaron”, explicó Cepeda.

A la sala de emergencias del Darío Contreras también llegan pacientes convulsionado, que de inmediato son intervenidos por el cuerpo médico de ese hospital.
Será el miércoles cuando el Centro de Operaciones de Emergencias ofrecerá las cifras de las personas que fallecieron; y el total de heridos durante las festividades de año nuevo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario