proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 01 enero, 2019

CMD ve cada año la misma historia de muertes por accidentes de tránsito

Wilson Roa explicó que la irracionalidad es la que generalmente lleva al individuo al fracaso, y en temporada de esta naturaleza, que se repiten cada año y en diferente época.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Colegio Médico Dominicano, Wilson Roa, aseguró este martes que todos los años se repetirá la misma historia de decenas de muertos a causa de accidentes de tránsito.

"Este país lo que necesita es inversión en educación, orden y una guía de ejemplo de quien va a implementar el desarrollo de la organización, de lo contrario, es repetir todos los años la misma historia", sostuvo.

El presidente del CMD manifestó que la prevención es simplemente la medicina más barata que existe en todos los órdenes de la vida del ser humano.

Wilson Roa explicó que la irracionalidad es la que generalmente lleva al individuo al fracaso, y en temporada de esta naturaleza, que se repiten cada año y en diferente época, "porque estamos hablando hoy Navidad, pero ahorita viene Semana Santa con característica similares en términos de comportamiento ciudadano".

Recordó que si las consecuencias fueran de manera individual con la vida del individuo, probablemente no tuviera tanto impacto en la sociedad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario