Fue enviado a la cárcel este miércoles a cumplir un año de prisión como medida de coerción, el hombre acusado de asesinar a su pareja sentimental, cuyo cadáver fue hallado en la letrina de la casa donde residían, donde el mismo habría permanecido durante 28 días.
La medida tomada por la jueza de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, Rosa Elena Almonte, fue en contra de José Ramón Bueno Díaz, de 25 años, quien habría confesado su culpabilidad en el caso.
La magistrada Rosa Elena Almonte envió a Bueno Díaz a cumplir la medida al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de aquí.
El imputado está acusado de matar a Yocasta Acosta, de 23 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en la letrina de una casa, ubicada en el municipio Luperón.
Acosta fue asesinada el día 2 de diciembre pasado, pero fue el domingo 30 de ese mismo mes que las autoridades encontraron su cadáver luego que Bueno Díaz admitiera que cometió el crimen.
El homicida narró que golpeó a su pareja con una piedra en la cabeza tras sostener una discusión alegadamente porque ésta se negó a tener relaciones sexuales con él.