proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 enero, 2019

JCE discutirá el martes asignación de fondos con cinco partidos políticos.

Santo Domingo.- EL presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños Guzmán, se reunirá el próximo martes con los partidos políticos que optaron por las celebración de primarias simultaneas en sus distintas modalidades, para discutir entre otros temas, la asignación de fondos a cada partido establecidos por ley.

Los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD), Alianza País (ALPAIS) y el Partido Opción Democrática (OD), son las organizaciones convocadas para el martes 8 a la sede central de la JCE.

La comunicación suscrita por el Presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán,  señala que esta decisión fue conforme a la disposición adoptada por el Pleno de la JCE en su Sesión Administrativa Ordinaria celebrada el 18 de diciembre del año 2018, con el Acta No. 28/2018.

Igualmente, informa que los fines de esta reunión será “tratar la logística, tecnología y la apropiciación de fondos establecidos en el artículo 47 de la Ley No. 33-18“.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario