proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 enero, 2019

Se entregó a la Policía hombre mató dos mujeres en Los Guarícanos

Santo Domingo.- Se entregó este miércoles a la Policía Nacional el hombre que mató a su expareja y a la madre de ésta, en un hecho ocurrido en el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

República Dominicana.-La Policía Nacional informó que el hombre acusado de asesinar a su expareja y a la madre de ésta, en Los Guarícanos, se entregó la noche de este miércoles a las autoridades.

Juan Ignacio Recio de Jesús, conocido también como Prieto o Prietico, era perseguido por haber asesinado a su expareja, Elida Cabrera, de 36 años, y a la madre de ésta, Confesora Toribio, de 72, la noche del 31 de diciembre en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

Recio es asimilado de la Policía y tenía varias órdenes que le prohibían acercarse a su expareja, con quien procreó tres hijos que en la actualidad tienen 18, 16 y 14 años.

Recio de Jesús mató a tiros a las dos mujeres, cuando se preparaban para ir a la iglesia con la familia a recibir el Año Nuevo.

Freddy Toribio, hijo de Confesora y hermano de Elida, contó que el homicida  llegó pasadas las 8 de la noche del 31 de diciembre, entró a la residencia ubicada en la calle Progreso, en Los Guarícanos, de donde pretendía llevarse por la fuerza a su expareja, acción que intentaron detener los familiares, pero éste comenzó a disparar.

De acuerdo a Freddy, el plan del homicida era matar a toda la familia, pero dos de los tres hijos procreados con Elida, estaban en la iglesia y el mayor, con 19 años, estaba trabajando.

Prieto o Prietico fue suspendido de sus funciones por el crimen, y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario