proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 03 enero, 2019

Wilson Roa dice gobierno busca "quinta pata al gato" en materia de salud

El presidente del Colegio Médico Dominicano dijo que hay que rehabilitar las más de mil unidades de atención primarias y que si no se puede, se hace  un plan piloto. Dijo que no se le puede dejar al mercado la política que le toca al Estado.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Wilson Roa, afirmó hoy que las autoridades “están buscando la quinta pata al gato”, en los problemas de salud, por lo que diariamente mueren muchas personas.

“Las autoridades deben asumir responsablemente el mandato de la ley”, sostuvo Wilson Roa al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Manifestó que el Colegio Médico Dominicano lo que está pidiendo es que se implemente la ley. Sostuvo que la atención hospitalaria es muy deficiente y carente.

El doctor Wilson Roa recordó que la ley ex taxativa y ordena proteger a la población más vulnerable, pero diariamente mueren muchas personas.

El presidente del Colegio Médico Dominicano dijo que hay que rehabilitar las más de mil unidades de atención primarias y que si no se puede, se hace  un plan piloto.

Dijo que no se le puede dejar al mercado la política que le toca al Estado.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario