proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 04 enero, 2019

Director de la Policía recorre Nueva Barquita y dispone reforzar seguridad

República Dominicana.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió con integrantes del Patronato de la Nueva Barquita, a quienes garantizó reforzamiento en el patrullaje en la barriada, en Santo Domingo Norte.

Asimismo, el director policial se comprometió a garantizar el respeto de los espacios públicos y, regular la circulación de las motocicletas a alta velocidad.

Con la disposición de incrementar la presencia policial en la zona, la institución del orden da respuesta a las denuncias de los lugareños, de que los robos y atracos están “a la orden del día”.

De inmediato y, luego de un recorrido el jueves, el jefe de Policías ordenó hacer un levantamiento con las autoridades de la demarcación, que encabeza el general Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Norte, para que recomiende los puntos a mejorar.

De acuerdo a un despacho de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, la disposición del mayor general Bautista Almonte incluye mejorar las condiciones del cuartel y, dotarlo de nuevos vehículos.

También se instalará una sesión de investigaciones criminales que empezará a laborar desde el próximo lunes, para regular las personas que infringen las leyes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario