proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 04 enero, 2019

Tribunal envía a prisión asaltante La Bolanta por atracar periodista en Bani

El Ministerio Público informó que continúa tras la búsqueda del otro asaltante que huyó de la escena al momento de cometer el delito.

Baní, RD.-El Juzgado de Atención Permanente de Peravia, dispuso  tres meses de prisión preventiva  como medida de coerción contra  Rafael Díaz Montero (Alias  La Bolanta), acusado de asaltar a la periodista  Carla Ortiz de los  Santos.

Una nota de prensa del Ministerio Público señala que la Fiscalía de ese departamento  judicial   comprobó  ante  el  tribunal  que  el imputado incurrió en la violación de  los artículos 265, 266, 379, 382, 385 del Código Penal Dominicano, que  tipifican como delito  el robo agravado y la asociación de malhechores.

El Juzgado dispuso  que   la medida  adoptada contra  el imputado la   deberá cumplir  en  la Cárcel Pública de Bani, mientras que  la Policía Nacional continua  tras la búsqueda del otro asaltante quien emprendió  la  huida al cometer el hecho.

Explica que el  hecho en contra de la comunicadora se produjo, el pasado 20 de  diciembre cuando esta  se encontraba  en compañía de su padre, en la calle presidente Billini, momento  en que el   hoy imputado a bordo  de  una motocicleta y apuntándola con el arma  se lanzó  contra ella despojándola de su cartera, así como de  otras pertenencias  de valor.

El  Ministerio Público en coordinación con  la Policía Nacional sigue tras la pista del otro asaltante, asegurando que hará caer todo el peso de la ley sobre estos sujetos que perturban la paz social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario