proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 05 enero, 2019

Alegran con juguetes la vida de los niños en V.Agrícolas a un mes de explosión

República Dominicana-Con motivo al Día de Reyes la empresa Transgas regaló juguetes a niños residentes en las zonas afectadas por la explosión del pasado 5 de diciembre en Polyplas.

Luego de la tragedia que enluteció a decenas de familias y que empañó el brillo de la Navidad en Villas Agrícolas, la empresa de importación y venta de gas Transgas, entregó juguetes cientos de niños residentes en las zonas afectadas por la explosión, a fin de alegrar los corazones de los pequeños en medio de la desgracia.

Y aunque entienden que la acción de ninguna manera compensará los daños por el siniestro, los padres de los niños favorecidos con los juguetes, agradecen el gesto de llevar alegría a los niños, a un sector en dónde producto de la tragedia no hubo Navidad.

Pero los más contentos son los pequeños, quienes en medio de su inocencia dejan salir la emoción que normalmente provoca en un niño recibir juguetes el Día de Reyes.

Y como en todo acto dónde se regalan juguetes, comida u otros artículos, no faltaron en este las personas inconformes por no ser incluidos entre los favorecidos.

Transgas continuará la celebración del Día de Reyes en Villas Agrícolas, con una actividad este domingo, en la que habrá música, payasos, concursos y otras actividades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario