República Dominicana-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó la reparación de las cloacas rotas en la manzana 4703 del sector Invivienda en Santo Domingo Este, donde el hedor y la contaminación aun no deja vivir en paz a los vecinos.
Los trabajos de reparación de cloacas anunciados por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo en la Manzana 4703 del sector Invivienda no han solucionado ni la mitad de los problemas denunciados por los residentes en esta demarcación.
Pese a que ayer la CAASD, luego de un reportaje realizado por este medio, acudiera al sector, la materia fecal sigue brotando de otras cloacas producto de la obstrucción de los filtrantes.
Señalan los vecinos, quienes se sienten abandonados por las autoridades, que para dar solución definitiva a la problemática es necesario intervenir todos los edificios del complejo habitacional.
El hedor y la contaminación a la que hace varios meses están expuestos los residentes en Invivienda, ha hecho que algunos de los vecinos sientan deseos de mudarse a otro lugar, señalando que son diversas las enfermedades que desde entonces se han propagado.
Además, critican el estado de abandono en que se encuentra el parque que fue construido por disposición de la alcaldía hace menos de un año.