21 de Enero, 2019
Por:  - sábado 05 enero, 2019

PN continúa investigando muerte de cuatro personas dentro vehículo en Guerra

República Dominicana.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este sábado que aún continúan las investigaciones sobre las cuatro personas que fueron halladas muertas dentro de un vehículo en la carretera del municipio Guerra.

“Vamos a esperar a ver qué eventualidad ellos nos ofrecen para poder darles respuestas a los medios de comunicación”, dijo el vocero policial consultado durante un acto de entrega de juguetes a los hijos de miembros de esa institución.

Al ser preguntado si fueron policías que le dispararon al vehículo, dijo que esa información fue divulgada, pero que eso no se ha podido comprobar quien o quienes dispararon contra Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata,  y Eladia Sabino de la Cruz, de 41, cuyos cuerpos fueron hallados la madrugada del sábado 30 de diciembre dentro de la yipeta Mazda, placa G385555.

“Ustedes saben que nosotros no apañamos las acciones de ninguno de nuestros miembros, si hay miembros involucrados, hay miembros involucrados”, enfatizó Durán.

En grupo, tres de ellos de una misma familia, regresaba de una discoteca y se dirigían hacia sus viviendas, ubicadas en la carretera Mella, a la altura de la comunidad El Toro. Dos mujeres lograron salvar sus vidas.