Tendrá que enfrentarse a su acusador en los tribunales, una mujer que habría enviado al menos 159 mil mensajes a un hombre con el que tuvo más de una cita.
Al hacer la divulgación, el diario The Arizona Republic, explicó que la mujer estadounidense fue acusada de acoso y allanamiento de morada el pasado viernes.
Entre los mensajes enviados figura este donde la dama le escribe lo siguiente a su enamorado “Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.
La mujer identificada como, Jacqueline Ades de 31 años, envió los mensajes a su víctima, un hombre de la ciudad de Maricopa, en Arizona, tras conocerlo en un sitio de citas.
Después de un único encuentro, Ades siguió enviándole mensajes, a pesar de que él le dijo que no quería volver a verla ni saber de ella.
Más tarde, en julio de 2017, el hombre vio el auto de la mujer estacionado cerca de su casa y llamó a la Policía. Desde entonces, la mujer estuvo ‘bombardeándolo’ con mensajes.
En abril de 2018 mientras la víctima estaba fuera del país, Ades entró ilegalemente en su casa y fue captada por las cámaras de vigilancia. Los policías que llegaron al lugar de los hechos encontraron a Ades tomando un baño.
“Supongo que en mi cabeza inventé un escenario completo en el cual vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando”, señaló Ades cuando los agentes le preguntaron qué estaba haciendo en una propiedad ajena.
Los agentes de Policía arrestaron a la mujer el pasado 8 de mayo después de que ella perdiera varias audiencias judiciales. Durante todo el camino a la cárcel, Ades lloraba y mencionaba repetidamente una ‘historia de amor’ relacionada con la teoría de la relatividad de Albert Einstein.