proceso.com.do

Divulgan acusación de acoso contra mujer que envió 159 mil mensajes a hombre

Acusan de acoso a una mujer que envió 159.000 mensajes a un hombre

Tendrá que enfrentarse a su acusador en los tribunales, una mujer que habría enviado al menos 159 mil mensajes a un hombre con el que tuvo más de una cita.

Al hacer la divulgación, el diario The Arizona Republic, explicó que la mujer estadounidense fue acusada de acoso y allanamiento de morada el pasado viernes.

Entre los mensajes enviados figura este donde la dama le escribe lo siguiente a su enamorado “Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.

La mujer identificada como, Jacqueline Ades de 31 años,  envió los mensajes a su víctima, un hombre de la ciudad de Maricopa, en Arizona, tras conocerlo en un sitio de citas.

Después de un único encuentro, Ades siguió enviándole mensajes, a pesar de que él le dijo que no quería volver a verla ni saber de ella.

Más tarde, en julio de 2017, el hombre vio el auto de la mujer estacionado cerca de su casa y llamó a la Policía. Desde entonces, la mujer estuvo ‘bombardeándolo’ con mensajes.

En abril de 2018 mientras la víctima estaba fuera del país, Ades entró ilegalemente en su casa y fue captada por las cámaras de vigilancia. Los policías que llegaron al lugar de los hechos encontraron a Ades tomando un baño.

“Supongo que en mi cabeza inventé un escenario completo en el cual vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando”, señaló Ades cuando los agentes le preguntaron qué estaba haciendo en una propiedad ajena.

Los agentes de Policía arrestaron a la mujer el pasado 8 de mayo después de que ella perdiera varias audiencias judiciales. Durante todo el camino a la cárcel, Ades lloraba y mencionaba repetidamente una ‘historia de amor’ relacionada con la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario