proceso.com.do
  • Política
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 07 enero, 2019

Fidel Santana revela repartición de 30 millones en sobornos en el Congreso

Santo Domingo.- El presidente y diputado del Partido Frente Amplio FALPO, Fidel Santana, defendió la acción de los miembros de esa organización que lanzaron  heces fecales al edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República, como rechazo a los supuestos actos de corrupción apoyados por el Poder Judicial.

Santana asegura que el primer paso para mejorar la justicia dominicano, y que el apoyo a actos de corrupción no empañen este poder, es la independencia y despolitización del mismo.

"Aquí no hay independencia en los poderes del Estado, todos ejecutan lo que manda el presidente de turno"así lo expresó Fidel Santana diputado del FALPO al momento de su entrevista en el programa El Poder de la Gente.

El presidente del FALPO reveló que se distribuirán más de 30 millones en certificados y se le asignarán vehículos lujosos a los congresistas  que apoyen el proyecto de reforma a la constitución para permitir la repostulación del presidente de la República, Danilo Medina.

"Se dice por ahí que son más de 30 millones de pesos en certificados, y me imagino que pondrán un Dealer con la cantidad de jeepetas nuevas que estrenaran los legisladores que se vendan" afirmó  Fidel Santana el también presidente del Partido Frente Amplio.

En ese sentido, el legislador afirmó que la única forma en que la oposición podría de dividir al Partido de la Liberación Dominicana, PLD es la de apoyar acciones en vías a la nueva postulación  del primer mandatario,  Danilo Medina como candidato presidencial  de ese partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario