El homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, durante un operativo contra un punto de drogas “no se va a quedar así” advirtió este martes el comandante de la Región Sur de la Policía Nacional, General Juan Gerónimo Brown Pérez.
Brown Pérez, agregó que todos los involucrados en el hecho van a ver cuál será la respuesta de la institución, tras lamentar que se haya entregado el matador del oficial la tarde de este martes.
El comandante de la uniformada en la Región Sur destacó las cualidades del oficial asesinado y aseguró que la persona que apretó el gatillo para quitarle la vida al coronel es un reconocido vendedor de drogas en Baní, donde ocurrió el hecho.
Dijo que esa es la respuesta de la delincuencia cuando no puede corromper a un hombre serio, un policía honesto como Álvarez, el cual calificó como el número uno de los policías serios, tras asegurar que su muerte no va a quedar impune.
En ese sentido Brown le garantizó a la familia, a todos los policías que lo conocen, y que saben que el coronel Ramos es un hombre honesto, que eso no se va a quedar así.