proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 08 enero, 2019

Con celebración de dos partidos se reanuda este martes el Todos contra Todos

SANTO DOMINGO.-Con la celebración de dos partidos continuará este martes en Round Robín o Todos contra Todos del Béisbol Invernal Dominicano en opción a la Copa BHD y que para la ocasión ha sido dedicado al inmortal del béisbol Vladimir Guerrero.

En el estadio Quisqueya de esta capital los Leones del Escogido recibirán la visita de las Estrellas Orientales. Este partido está pautado para iniciar a las 7:15 de la noche.

Por los orientales está señalado para lanzar el derecho Radhamés Liz, mientras que por los Leones subirá al box Enny Romero.Las Estrellas le han ganado al Escogido todos los partidos que han celebrado en el Todos contra Todos.

El otro partido de la jornada de este martes tendrá de frente a los Tigres del Licey y a los Toros del Este. Este encuentro iniciará a las 7:30 de la noche y tendrá como escenario el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Por los Tigres está anunciado para lanzar Javier Solano, mientras que los Toros dependerán de los servicios de Paolo Espino.La serie particular entre estos dos equipos favorece al conjunto representativo de La Romana 3 victorias por 0

Los Toros del Este, los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales se mantienen empatados en la primera posición con marca de 7 victorias y cinco derrotas en tanto que los Tigres del Licey se mantienen sumidos en el sotano con marca de tres victorias en contra de nueve derrotas, a cuatro de la primera posición cuando faltan seis partidos por jugar

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario