23 de Marzo, 2019
Por:  - martes 08 enero, 2019

El futbolista dominicano Junior Firpo podría regresar pronto con el Betis

ESPAÑA.-El lateral izquierdo dominicano del Betis Júnior Firpo se ha ejercitado este martes con el grupo dirigido por Quique Setién y evidenciado avances en la recuperación de la lesión muscular sufrida el pasado 16 de diciembre ante el Espanyol en el recto anterior de su muslo derecho.

Júnior, quien ayer ya hizo ejercicios en solitario, ha sido la principal novedad del segundo entrenamiento semanal bético para preparar la doble cita del próximo jueves ante el Real Sociedad, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, y del domingo, ante el Real Madrid en Liga.

Tras recuperar al centrocampista mexicano Andrés Guardado, quien reapareció el pasado sábado en la segunda parte del partido de Huesca tras un mes lesionado, Setién afronta su doble compromiso de esta semana con la expectativa de la evolución de Júnior y las bajas seguras del brasileño Sidnei Rechel y el japonés Takashi Inui.

Inui se encuentra convocado con su selección nacional para la Copa de Asia que se disputa este enero; mientras que Sidnei aún convalece de una luxación de hombro que se produjo en el último partido de 2018 ante el Éibar.