proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 enero, 2019

Chaman Chacra deberá cumplir 30 años de condena en cárcel de SPM

Corte condena 30 años de prisión a Chaman Chacra

República Dominicana.-El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este miércoles a 30 años de prisión a Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra) el hombre que en febrero del 2018 asesinó a su pareja y a los tres hijos de ésta.

Homicidio, violación sexual e incesto, son los cargos atribuidos a Portorreal en perjuicio de Reyna Isabel Encarnación y los tres niños.

El individuo identificado como Chaman Chacra deberá cumplir la condena en la cárcel de San Pedro de Macorís.

En el segundo día del juicio de fondo, el imputado admitió los cargos y aunque aclaró que no todo ocurrió como se ha dicho, pidió perdón a los parientes de las víctimas.

“Yo acepto los hechos, y no todo lo que se dijo pasó de esa manera. Entiendo que no puedo devolver el tiempo para poder recuperar las vidas que yo quité. Pido a la sociedad y a todos los familiares perdón por lo que ocurrió. Facilité mi arresto porque entendí que quitándome la vida no tenía forma de pagar lo que yo hice”, dijo Portorreal.

El hecho ocurrió el 4 de febrero del 2018, en la casa donde vivían como familia, ubicada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

De acuerdo a la acusación, Portorreal Mendoza asesinó primero a su pareja, luego a sus dos hijastras, y al día siguiente, luego de dormir en la casa donde permanecían los cadáveres, mató a su hijastro de 9 años.

 

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario