proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 09 enero, 2019

Estrellas derrotan al Escogido y quedan solas en primer lugar del Round Robín

SANTO DOMINGO.-Miguel Ángel Sanó, tuvo un auspicioso debut al conectar un cuadrangular  de tres carreras que fue decisivo para que  las Estrellas Orientales derrotaran 5 carreras por 2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado este martes en el estadio Quisqueya  y correspondiente a  la continuación del torneo de béisbol otoño invernal en su etapa de Round Robín  y que para la ocasión está dedicado a Vladimir Guerrero.

Fue el primer cuadrangular de Sanó en una etapa semifinal en el béisbol invernal dominicano, que además, contribuyó a qué las Estrellas (8-5), amanecieran  solas en el primer lugar de este Round Robín.

La victoria correspondió al zurdo Evan McLane (1-1), quien lanzó tres entradas en blanco, permitió un imparable y abanicó a uno. Perdió el derecho José Rafael De Paula (1-1), quien laboró un episodio y un tercio de dos carreras, tres indiscutibles y ponchó a uno. Jumbo Díaz se acreditó su cuarto rescate de este Round Robin.

En el otro partido de la cartelera de este martes los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este con pizarra de 6 carreras por 1 en un encuentro que fue celebrado en el estadio Francisco Michelli de La Romana.

Con la derrota los Toros descendieron  a la segunda posición  empatados  con los Leones del Escogido, ambos conjuntos con marca de 7 victorias y 6 derrotas, en tanto que los Tigres del Licey aún siguen en el sótano ahora con récord de  4 triunfos en contra de 9 fracasos.

La actividad del Round Robín o Todos contra Todos continuará hoy con dos partidos, uno en el estadio Quisqueya y otro en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

En el Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche los Tigres del Licey recibirán a los Toros del Este. Por el equipo lanzará Jenrry Mejía y por el conjunto representativo de La Romana subirá al box el importado Dave Hurlbut.

En el Tetelo Vargas, Las Estrellas recibirán a los Leones en un partido que pautado para iniciar a las 7:30 de la noche. Por los orientales lanzará Yuneski Maya y por el Escogido lo hará Josh Lowey.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario