proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 09 enero, 2019

PN suspende fiesta por muerte coronel en Baní; hay dos presos y se busca a 4

República Dominicana.-La fiesta navideña que para el sábado 12 había pautado la Policía Nacional, fue suspendida por la muerte este martes del coronel Daniel Ramos Álvarez, cuando supuestamente intervenía, junto a otros miembros de la uniformada, un punto de droga en el sector Santa Cruz de Baní.

La Policía Nacional informó el apresamiento de Steven Milcíades Ruiz, durante un operativo en el sector La Ciénaga, por  alegadamente estar implicado en la muerte a tiros del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez, la tarde de este martes en la provincia Peravia.

Por  el hecho, las autoridades también buscan a Juan Manuel Mejía Martínez, a Julio Ernesto Matos Martínez, y a otros dos solo identificados como  Karateca y Paco.

Ayer la Policía informó que se entregó en Baní Rafael Antonio Díaz, alias “Buche”, a quien se identifica como el dueño de un punto de drogas en la zona donde ocurrió el hecho, se entregó la tarde de ayer a las autoridades en la parroquia de la iglesia Santa Cruz, situada en la zona norte de esta ciudad.

Anoche, Díaz se declaró inocente del hecho que le imputa la Policía,

“Yo soy inocente; yo no estaba en el sitio donde se produjo el hecho. Yo estaba en mi casa y cuando escuché los disparos me tiré al suelo con mis hijos”, dijo el hombre, mientras permanecía esposado, bajo custodia de la Dicrim.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario